Sobre Fernando Karuna

Fernando KarunaMe llamo Fernando Sánchez y me considero un emprendedor nato… (El porqué de Fernando Karuna y no Sánchez te lo contaré en otro momento)

Desde los 25 años he trabajado para mí con más o menos éxito. He sido barman,  electricista, técnico de sonido, Disc-jockey,  terapeuta de Shiatsu y emprendedor online entre otros. Hace algunos años comencé con el desarrollo web dándome cuenta de que además de tener talento para ello, es mi verdadera pasión.

Mi propuesta de valor no es el desarrollo web y los servicios derivados que ofrezco, esto lo puede hacer cualquier empresa del sector. Lo que yo te propongo es una relación de tú a tú, en constante comunicación, asesorándote de manera clara y sencilla,  para alcanzar tus objetivos. Ya sea para la creación de un simple blog como para el lanzamiento de un gran negocio con un servicio integral.

Pongo a tu disposición mi talento, pasión y experiencia, aportándote  conocimientos e información actualizada y de calidad, sin demasiados tecnicismos. Encontrarás  en mí el único interlocutor, dando lugar a  una relación cómoda, personalizada y de cooperación.

Quiero decirte que no sería capaz de abordar eficazmente todos los servicios que ofrezco, si no fuese porque tengo un gran equipo de freelancers especializados que trabajan para mí desde diferentes partes del mundo (Una gran ventaja que ofrece Internet)

Aunque tengo estudios académicos soy muy autodidacta y estoy en constante renovación. Tengo alto conocimiento de WordPress, SEO y Photoshop, me manejo bien con HTML5, CSS3 y PHP. El pasado año 2014 cursé estudios de Marketing Online en AulaCM (Madrid)

Una breve historia… Me dejé llevar por otros derroteros pero desde muy joven tuve contacto con la informática, en concreto con la programación BASIC y COBOL. Eso me fascinó de tal manera que convencí a mis padres para que me comprasen un ordenador, aún recuerdo aquel 386sx con pantalla en blanco y negro,  40Mb de disco duro y 16 MHz de velocidad, jajaja. De risa ¿verdad? Pues era de lo mejorcito que había en el mercado…